En tapizado de aeronaves, Aerodesign está a la vanguardia en estilo, calidad y tecnología para cumplir con las altas exigencias de nuestros clientes. Realizamos un trabajo personalizado, que incluye un análisis técnico para la creación de la propuesta más idónea en cuanto a materialidad, diseño y terminaciones. Nuestro staff de profesionales posee la maestría para cuidar cada detalle, de modo que el resultado final sea de primer nivel y acorde a las normativas de vuelo actuales.

El tapizado aeronáutico es un trabajo que no solamente debe cumplir con las normas de inflamabilidad y durabilidad especificadas en normas muy estrictas sino que también tiene un aspecto distintivo y brinda un mayor comfort pensado para los más exigentes.

Aerodesign pone a disposición de sus clientes un servicio de mantenimiento de interiores para cualquier tipo de aeronave. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la limpieza profunda hasta el acondicionamiento y renovación de interiores según sea la necesidad. Aerodesign, Innovación y Comfort Aeronáutico, puede realizar en su aeronave los siguientes servicios:

– Re-tapizado de asientos, paneles de pared lateral y techo.
– Re-pigmentación del cuero/piel de las tapicerias.
– Diseño de alfombras y limpieza.
– Barnizado de madera-chapa.
– Restaurar madera dañada-chapa.
– Limpieza profunda de materiales blandos.