El servicio de reparación de cinturones de seguridad consiste en la sustitución o reparación de componentes que se encuentren en mal estado y que eviten que éste ejecute un correcto funcionamiento. El recambio de componentes va desde lo simple como un pequeño resorte, hasta algo esencial, como lo son las cintas de seguridad. Cualquier problema que se presente, Aerodesign entrega una solución eficiente a la brevedad.

La mantención de cinturones de seguridad que Aerodesign realiza consta de una revisión, programada de acuerdo a cada aeronave, por parte de nuestro personal calificado, todo esto para detectar oportunamente fallas y malos funcionamientos y así evitar una avería de los mismos. Según sea cada caso se realiza una minuciosa limpieza de los componentes del cinturón de seguridad, prolongando así su vida útil con un correcto funcionamiento y estética.
La más alta tecnología y las más prestigiosas acreditaciones y certificaciones avalan la calidad de nuestro servicio de reparación y certificación de cinturones de seguridad y nos posicionan como empresa líder en servicios de mantenimiento de interiores.